martes, 5 de octubre de 2010

El relanzamiento de Superman ya tiene director...





Y no es otro que Zack Snyder, artífice de la excepcional adaptación a la pantalla grande de Watchmen (muchos la odian, otros tanto no la entendieron, pero a mi consiguió cautivarme), la archifamosa y architaquillera 300 (un ejercicio de estilo ciertamente novedoso en la época, para una película que no aguanta más de un visionado) y las inminentes Legend of the Guardians y Sucker Punch.

Christopher Nolan como productor de la nueva película del Hombre de Hierro, ha sido quien ha elegido a Snyder para ponerse detrás de las cámaras y consiga hacer volar este proyecto. El director se pondrá manos a las obra una vez haya acabado la promoción de su última locura;Sucker Punch, una historia sobre las aventuras oníricas de un grupo de chicas recluidas en un psiquiátrico a mediados de los años ochenta y finiquite su participación en el largo de animación Heavy Metal.


Aún queda por saber mucho más de estre proyecto, como quién se pondrá la capa roja y los calzoncillos por fuera que viste Superman o que actriz aumentará su caché haciendo de la intrépida reportera e interés romántico del superheroico extraterrestre. De momento, en cuanto al villano, todo apunta a que será el general Zod, malvado kriptoniano de la segunda película que fué desterrado de su planeta y que acaba llegando a la tierra.

Supermán: the man of steel llegará a nuestras pantallas en diciembre de 2012.

Fuente: Deadline

No hay comentarios: