viernes, 29 de octubre de 2010

Bateria de Noticias

Paul Haggis dirigirá 'Cell 211'
Que es evidentemente el remake de la película patria que más me gusto el pasado año, 'Celda 211'. El guionista de 'Million Dollar Baby' y director de 'Crash' ha sido contratado para reescribir el libreto de Daniel Monzón y Jorge Guerricaechevarría sobre la novela de Francisco Pérez Gandul y tiene serias opciones para dirigirlo.

You haven't broke a fucking plate in your whole fucking life!

Lo que sí es practicamente seguro es que de aquí a un par de años veremos a Badmother rodeado de unos cuantos negratas con pañuelos anudados en la cabeza y de esos que te hablan con el cuello girado hacia un lado durante el motín en una cárcel de alta seguridad norteamericana. An tonio Resines será sustituido por un Alcaide tejano con estrellita dorada, sombrero y gafas de sol de aviador.



Nuevo Clip de Tron: Legacy




Empezamos fuerte con un nuevo clip de la que es la película más esperada para éstas navidades -al menos para un servidor-. A este paso nos destriparán el largometraje entero, pero qué mas da si lo bueno va a ser ver esta película en un pantallón gigante con un buen equipo de sonido y la ultimísima tecnología 3D. El 17 de Diciembre llegará a los cines esta tardía secuela del clasico de los años 80. 


Se desvela el título de la cuarta entrega de Missión Impossible.
Y no es otro que Missión Impossible: Ghost Protocol -ago así como Protocolo Fantasma-. El anuncio se hizo ayer en una rueda de prensa que dieron los protagonistas: Tom Cruise, Paula Patton y Jeremy Renner, además del director Brad Bird, y los productores Bryan Burk y Jeffrey Chernov.

Aunque no esté confirmado, se sigue especulando con que en ésta entrega el protagonismo estará compartido entre Cruise y Renner para que así el segundo releve al primero en posteriores entregas de la saga.

No se han currado mucho el logo

Tráiler de la triunfadora en el festival de Sitges

'Rare Exports: A Christmas Tale' o la historia de un grupo de tíos que se empeñan en cazar a Santa Claus. Una película que despierta enormemente mi curiosidad y que espero poder ver pronto.









Clip de Skyline

Los hermanos Strausse ya perpetraron un atentado contra el cine con su 'Aliens VS Predator 2' y ahora vuelven a la carga con 'Skyline'. ¿Habrán hecho una buena película? Lo dudo muchísimo, pero al menos por los tráilers y avances que estamos viendo parece ser que como mínimo veremos una producción entretenida y espectacular.
El 28 de Noviembre se estrena en España.



Para los que no lo hayan visto aún, aquí os dejo el tráiler

No hay comentarios: