viernes, 22 de octubre de 2010

Desafío Total tendrá un remake

Momento mítico de la versión de Verhoeven
No es que sea ninguna novedad el hecho de que se confirme que este inimitable clásico ochentero será readaptado para las nuevas generaciones-y si me lo permiten, suavizado, porque con la inversión que necesita no creo que ningún productor tenga cojones de dejar que en su película el nuevo émulo de Schwarzenegger le clave un tornillo en el cuello a un doctor, le revienten los ojos al malo, o se arrancen miembros por doquier sin olvidar, efectivamente a la chica de las tres tetas y si no creo que sean capaz de hacerlo es porque eso supondría una calificación para mayores de 18 años, lo que limitaría supuestamente sus ingresos en taquilla-.

El director elegido para llevar de nuevo a la pantalla el relato de Philip k. Dick, 'We can remember it for you wholesale', será el que ya conoció el éxito con Underworld y la cuarta parte de La Jungla de Cristal, Len Wiseman.



Pero la gran pregunta que muchos de vosotros os estaréis haciendo es ¿quién será el protagonista? ¿quién conocerá al pequeño Jordi Puyol/Tumor jefe de la revolución marciana? Pues todas las papeletas las tiene Colin Farrell, que andaba un tiempo alejado de las grandes y superproducciones hollywoodienses y puede que vuelve al frente de esta esperada cinta de ciencia ficción.

PD:¿Creéis que saldrá la chica de las tres tetas? Se aceptan apuestas

No hay comentarios: