martes, 12 de octubre de 2010

Batería de noticias

Imágen promocional del videojuego 'Uncharted'
  • David O. Russel (Tres Reyes) será el encargado de llevar a la gran pantalla las aventuras del popular aventurero protagonista de la saga de videojuegos 'Uncharted' a la gran pantalla con vistas a un gran estreno en 2011. Recordemos que este director también tiene pendiente el proyecto de la adaptación del famoso libro 'Orgullo y prejuicio y zombies'.
  • Peter Weir vuelve a ponerse detrás de las cámaras siete años después de 'Master and Commander' y lo hará con Colin Farrell y Ed Harris protagonizando una historia ambientada en la Segunda Querra Mundial, titulada 'The way back' o lo que es lo mismo pero en castellano, 'El camino de vuelta'. Aquí tenéis el tráiler.












  •  También sale a la luz el segundo tráiler de '127 Hours', lo nuevo de Dany Boyle tras el gran éxito de 'Slumdog Millionaire'. Protagonizada por James Franco, narra el martirio por el que tuvo que pasar un joven e intrépido montañista que se queda atrapado en una grieta.













































































































































































  •   El nuevo 'Spiderman' de Mar Webb suma los rostros de Emma Stone (Zombieland) como Gwen Stacy y Rhys Ifans (Notting Hill) en el papel del villano aún por determinar a su reparto protagonizado por Andrew Garfield como el Hombre Araña.
  • La Warner anuncia que finalmente el próximo capítulo del Harry Potter no se verá en 3D, aunque no ha dado explicaciones de porqué ha tomado tal decisión.
  •  Michelle Williams (Brokeback Mountain) se atreve a emular a la gran Marilyn Monroe en 'My week with Marilyn', filme del debutante Simon Curtis. La película pretende adentrarse en el rodaje de 'El príncipe y la corista' y en las desavenencias que tuvieron sus dos protagonistas: Marilyn y Laurence Olivier.
Michelle Williams como Marilyn

    No hay comentarios: