miércoles, 20 de octubre de 2010

(Actualizado)Teaser y arte conceptual de Cars 2

Cars 2 narrará las aventuras de Rayo McQueen y su amigo mate alrededor del mundo mientras el primero participa en el campeonato mundial de automovilismo y el segundo se verá involucrado en una red de espionaje relacionada con las carreras.


Recordemos que Cars 2 es la secuela del que para mi es el titulo más fallido  de Pixar -lo que no quiere decir que sea deleznable, de hecho quisieran el 90% de películas de animación de otras factorías alcanzar el nivel de las aventuras de este grupo de cochecitos- que narraba la llegada por accidente de un novísimo coche de carreras a un pueblo muerto de la ruta 66 tras la creación  de la moderna autopique provoca que ningún viajero pase por allí. Resultaba muy curioso ver cómo habían creado un mundo totalmente habitado por vehículos en el que incluso los insectos eran wolkswagen escarabajos.

La secuela de aquella película será la primera de Pixar tras las que hizo para Toy Story y la seguirá presumiblemente Monstruos S.A. 2. El film llegará a las pantallas de todo el mundo en la primavera/verano de 2011 y, por supuesto, lo hará en 3D.

No hay comentarios: