martes, 26 de octubre de 2010

Daft Punk pone la música a Tron Legacy

Para gustos están los colores. A un servidor, sinceramente, no le entusiasma mucho que Daft Punk se haga cargo de la música de una gran superproducción como Tron: Legacy. Y visto este videoclip mis temores no hacen mñas que confirmarse. Cierto es que la historia de la película transcurre en un mundo informático y que la música electrónica es una opción evidente a tener en cuenta a la hora de componer su banda sonora. Pero no puedo evitar pensar en qué haría otro compositor como Michael Giachino, James Newton Howard o cualquier otro con más carrera profesional al frente de este proyecto.

En fin, aún es pronto para lanzar las camapans al vuelo. recordemos que Tron: Legacy es la secuela de aquella famosa película de los 80 y que narra cómo un joven que se ve inmerso en un mundo informático, tiene que competir en una serie de juegos para poder volver al mundo real. En esta secuela, será el hijo del protagonista de la primera el que será digitalizado y transportado al mundo digital. 

La película está dirigida por Joseph Kosinski y cuenta con Garrett Hedlund (Troya) como protagonista, secundado por Olivia Wilde (House), Michael Sheen (La Reina) y Jeff Bridges. 

James Cameron ya ha dicho que es la única película ahora mismo cuyos efectos especiales se pueden medir de tu a tu con su Avatar. Podremos comprobarlo en 3D a partir del 17 de Diciembre de este año.


No hay comentarios: