miércoles, 8 de julio de 2009

Chicas: Brittany Murphy


¡Guau!Dejad de babead colegas -bueno, babead todo lo que queráis, el teclado que teneis delante no es el mio-. Como acabo de llegar de hacer un largo viaje y me prometí a mi mismo que este verano iba a intentar de subir una entrada diaria al blog hoy voy a hablaros brevemente de una actriz ideal a seguir en estos calores veraniegos -bueno. Mejor no. Mejor seguirla en invierno para ahorrarnos la estufa-. Descubri a Brittany Murphy en una absurda comedia llamada Recién Casados. A partir de ahí se la ha podido ver en numerosos filmes como 8 Millas, Sin City y Amor y otros desastres. Antes de que me percatase de ella había actuado junto a actores de la talla de Michael Douglas, Sidney Poitier o Christopher Walken en Ni una palabra, El silencio de los inocentes y Ángeles y Demonios 2.

Se preguntarán por qué estoy hablando de esta chica que debutó en el cine con Clueless: Fuera de Onda (1995). Bien, Brittany Murphy ha anunciado recientemente (hace un mes mas o menos) que será la compañera sentimental de Sylvester Stallone en el mayor guilty pleasure del próximo año, The Expendables.

La chica también es cantante ocasional y aqui les dejo con uno de sus videoclips más famosos:

7 comentarios:

Gabriel dijo...

zamué, cuéntame exactamente q es un gulty pleasure, q creo q lo entiendo pero qiero tu definición ;)

Mr Purple dijo...

Placer culpable, basicamente. Una pelicula que sabes que es mala, que sabes que es de esas que vas a poner a parir, pero que en realidad te encanta.

Gabriel dijo...

aaaaa vale como torrente no? xD

Alvaro dijo...

triste que he llegado aqui para enterarme quien era, pues si bien la vi en sus peliculas no me sonaba su nombre. QEPD

rariox dijo...

Lástima dejo este mundo mortal... la extrañaremos

eduardo! dijo...

QEPD :(

Gabriel dijo...

DEP