martes, 7 de abril de 2009

Un añito de Tribulaciones...

Pues sí, tal día como hoy hace un año y un día -es que ayer se me pasó- tuve la idea de empezar este blog que, en el momento cuenta ya con 90 entradas y muchas más de 1000 visitas -el contador lo puse en febrero o así-. Gracias a todos por leerme e inspirarme a seguir escribiendo, hace un año no imaginaba que hoy aún estaría aquí y, ni mucho menos, que contaría con dos blogs simultáneos -éste y el de barra libre de palabras-.
No tengo mucho más que decir, sólo que tengo grandes planes que, si el tiempo y la tecnología me lo permiten, iré incorporando a este blog como un podcast al mes sobre los estrenos o algún que otro video.

!No me enrollo más y hasta mi próxima entrada¡



1 comentario:

Anónimo dijo...

Feliz Cumple-blog, mente insana!

Y a seguir escribiendo.