lunes, 6 de abril de 2009

Los feos tambien mojan : Eliza Dushku

Si. Vale. La peli es una mierda. una más del monton de comedias americanas chorras pero... en esta sale Eliza Dushku bailando mientras se prueba ropa!!!!! La chica me tiene robado el corazón desde que hizo de hija de Schwarzenegger en Mentiras Arriesgadas y luego se la ha podido ver en productos del calibre de la serie Buffy o peliculitas como A por todas. Bueno, aqui os dejo el video en cuestión que ¡qué mejor momento que un lunes santo para ponerlo! Así que hala !a deleitarse¡

2 comentarios:

Alba dijo...

Vaya Samu! A mi también me encanta Eliza Dushku! Me encantaba en Buffy y también en "A por todas". Los feos también mojan también la vi, aunque en lo de mentiras arriesgadas, con la de veces que la he visto, no me había percatado...

Por cierto, no sé si te di mi dirección de blog de wordpress, pero aquí te la dejo. Pondré la tuya en blos amigos :D

albichuelita.wordpress.com

Sprezzatura dijo...

Esta película es muy divertida a mi me encanta aparte puedes encontrar esta movie online me encanta el juego de miradas que hacen, las escenas son muy divertidas y hay muchos chicos nuevos que quisieran vivir esto.