miércoles, 8 de abril de 2009

Cutrecine: El Comienzo

Llevo estos días santos, en teoría, indagando en los mundos youtubenianos para buscar lo que son las escenas y películas más cutres de la historia del cine y,créanme, hay más de una pero todas con mucho más encanto y originalidad que la mayoría de productos prefabricados que nos llegan desde Hollywood. Los CGI ueden ser mejores o peores pero solapan el tremendo encanto de los efectos especiales y trucajes de toda la vida. Para esta primera entrega empezaré con un clásico en la red extraído de un capítulo de Star Trek y una pelea con un luchador lisiado singular.

Star Trek



Atención a la rapidez de movimientos, el realismo del traje, la expresividad del capitán Kirk, los gruñidos de ira del lagarto gigante, su vestimenta a lo Tarzán y, sobretodo, el momento cumbre en que lanza una piedra "pesadisima" haciendo gala de su brutal fuerza.

Code of the Dragon



Sin duda la mejor escena de lucha protagonizada por un negro sin piernas de la historia. Atención a los realistas golpes sin corte alguno en los que no hay fallos de raccord alguno y todos los malos caen al suelo dando mortales hacia atrás. Sin duda un gran ejemplo de planificación, de integración social y lógica argumental

1 comentario:

con.un.toque.de.limon dijo...

Jojojo genial cuando salta de la silla.