martes, 16 de noviembre de 2010

Tráileres in "espanish"

Con esto de andar algo liadillo las últimas semanas, se me ha pasado subir algunos tráileres de los últimos y más esperados estrenos. Aquí os dejo vuestra ración:

Kunf- Fu Panda 2

Florentino Fernández vuelve a ponerle la voz a Bo en esta secuela de una de las mejores películas de Dreamworks (con persio de Cómo entrenar a tu dragón).



3 metros sobre el cielo

El ex cani de SMS (cómo se remonta uno en el tiempo ¿eh?) y ex poli chuletas a la sombra de Hugo Silva en Los Hombres de Paco, trata de tirarse a María Valverde pero en plan romántico porque ésta es una película basada en un libro del ñoñoescritor Federico Moccia.




Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1

El niño mago vuelve a las pantallas para sacarle el dinero a niños, padres y novios. Pero no seamos crueles, mirado en su conjunto, Harry Potter es una saga que ha sabido mantener unos mínimos de calidad bastante decentes y eso ya es mucho hoy en día.




Burlesque


¿Un intento de copiar el éxito de Chicago? Demasiado tarde para intentarlo. De todos modos supongo que los fans de Christina Aguilera y Cher estarán agradecidos de ver esta película en cartel.




Tron

En inglés hay tres o cuatro tráileres, doblados a nuestro idioma patrio sólo dos. Éste es el más reciente. Aún así, espero que este avance despierte la curiosidad de mucha gente que quiera acercarse a esta ¿novedosa? historia. Un chico se mete dentro de un ordenador para buscar a su padre y no, Tron no es ninguna secuela de Matrix.



Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba

Los hermanos Pewensie vuelven a la carga en esta nueva aventura.

No hay comentarios: