jueves, 4 de noviembre de 2010

¡oh, No!

Desde luego éste es el principal motivo de que no haya más películas buenas en cartelera. La gente no quiere pensar y se la puede contentar con el humor más tonto y evidente. No culpo a los responsables de la cinta. Obviamente su única misión es que la película/negocio en el que anden metidos dé dinero y...¿por qué arriesgar si puedes jugar sobre seguro? Con una inversión moderada te puedes montar la tercera entrega de "¡Ésta abuela es un peligro!" y asegurarte unos buenos dividendos gracias al mercado afroamericano y a la cada vez más americanizada taquilla mundial.

Bien, pues aquí sin más os dejo el tráiler que, evidentemente, no ofrece nada nuevo salvo que ésta vez hay dos negros disfrazados en lugar de uno.


<a href="http://video.msn.com/?mkt=en-us&from=customplayer_en-us_movies_movietrailershub&fg=MsnEntertainment_MoviesTrailersGP2_a&vid=4f679ef3-bd8e-4bda-8af2-70a90d52be2b" target="_new" title="Exclusive: 'Big Mommas: Like Father, Like Son' Trailer">Video: Exclusive: 'Big Mommas: Like Father, Like Son' Trailer</a>

No hay comentarios: