jueves, 18 de noviembre de 2010

Gravity se nos cae

El actor Robert Downey Jr. finalmente se sale del proyecto Gravity. El director Alfonso Cuarón se queda compuesto y sin actores por el momento. Cosa aún más grave si se piensa que ésta epopeya espacial sólo necesitaría a dos intérpretes en su reparto.

Ya ocurrió antes con Angelina Jolie a la que se pretende sustituir con Sandra Bullock aunque aún no haya nada firmado. Robert Downey Jr. se ha visto obligado a abandonar el rodaje de esta película porque se le echan encima los de Iron Man 3, Sherlock Holmes 2 y la versión de El Mago de Oz que prepara Sam Raimi para la Disney a raíz del éxito de la versión burtoniana de Alicia en el País de las Maravillas.

Gravity narra como dos supervivientes al choque de unos asteroides en su estación espacial tratan de regresar a la Tierra. La dirige Alfonso Cuarón en 3D y promete superarse en cuanto a planos secuencia se refiere. ¿La veremos algún dia? Yo opino que debería dejarse de zarandajas con los protagonistas y buscar a cualquier secundario de buen nivel y darle una oportunidad.

No hay comentarios: