jueves, 12 de febrero de 2009

Lo próximo de Tarantino

Sin duda uno de los directores más influyentes hoy en día. Venerado por muchos que consideran casiobramaestra todo lo que hace. A mi me gusta bastante, considero que su mejor obra fué Reservoir Dogs aunque Kill Bill me parece la más completa y con la que mejor me lo paso. Pero no deja de ser un friki que hace remixes de clásicos y géneros pasados por su estilo peculiar. Aún así estoy expectate ante su nuevo trabajo puesto que el género bélico es uno de mis favoritos,sobretodo en su vertiente aventurera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios, qué buenísima pinta tiene. Me encanta Brad Pitt, no sé por qué no está considerado algo más que una cara bonita. Otra cosa es Tarantino. Espero que no me la meta como hizo con Death Proof.

Anónimo dijo...

Adoro a Quentin Tarantino y todo su cine. A excepción de Death Proof, la cual no he visto y no me llama nada la atención. Anoche precisamente rememoré Kill Bill Vol. 1 gracias a Cuatro.
Tiene buena pinta esta nueva película del genio de la violencia gratuita. A ver cuántos nazis vemos morir a manos de Brad Pitt y cía.

PD: Nario, a Brad Pitt, al igual que con Tom Cruise ocurre, se le ha visto en más de una película un tanto, digamos asquerosa, por eso pierde puntos. Pero cuando tiene que interpretar de verdad y no se dedica a la superproducción barata (paradójica definición)es fantástico, tanto como Cruise. Al menos eso pienso yo. No es lo mismo ver al Pitt de "Seven" como el de "Sr. y Sra. Smith" (no la he visto ni veré, odio a Angelina Jolie).