martes, 17 de febrero de 2009

Elegidos para la gloria

Cuando la gente me pregunta de dónde soy, siempre respondo que de Almendralejo. Allí fue a dónde me mudé con apenas tres años de edad, estudié, hice amigos y viví la mayoría de mis experiencias. Sin duda, de los recuerdos imborrables que tengo y de lo que la gente siempre se acuerda cada vez que digo que soy de allí es del equipo de fútbol, el Extremadura. No soy muy futbolero, si acaso en los últimos años ha empezado a interesarme algo más, pero de aquellas dos temporadas en primera división me acuerdo como si aún las viviera. Duré, Cortes, Pedro José, Manuel, Ito, Basualdo, Silvani, El Mono Montoya y muchos más, todos ellos futbolistas del Extremadura de los cuales no olvidaré sus caras ni nombres por vivir la época en la que el nombre de Almendralejo sonó en todas las televisiones y todas las radios gracias a ellos.





2 comentarios:

Toñi.co dijo...

Buenas tardes, interesante blog

Mr Purple dijo...

muchas gracias