martes, 22 de diciembre de 2009

Teaser tráiler de Knight & Day


Acabaron de rodar la semana pasada en Sevilla y ya tenemos la fecha, el póster y el primer teaser de Knight and Day, la comedia de acción que ha vuelto a juntar a Tom Cruise y Cameron Díaz desde que coincidiesen por primera vez en Vanilla Sky.

Todos hemos leído los numerosos incidentes ocurridos durante el rodaje por tierras hispanas con toros desbocados, caídas, comerciantes furiosos y demás. No estamos acostumbrados a rodajes de esta envergadura, pero la verdad es que según el responsable del rodaje en España, Jose Luis Escolar, la cosa ha quedado bastante bien y estan muy satisfechos con el trabajo realizado. Confiamos en que el resultado sea una buena película.

Lógicamente no se ve nada de España en este avance, pero gracias a él podemos entrever el tono cómico y la buena química de la pareja protagonista. Puede recordar quizá demasiado a Sr y Sra Smith, pero no hay que olvidar que tras las cámaras se encuentra James Mangold, el mismo que consiguió devolverme la esperanza en el resurgir del western con El tren de las 3:10.

En fin, Knight and Day se estrenará el 2 de julio y la premiere europea será en Sevilla, por lo que volveremos a tener a Tom y a Cameron por nuestras tierras.




No hay comentarios: