martes, 3 de noviembre de 2009

El Príncipe de Persia llega a nuestras pantallas

Disney intentará repetir el éxito de la trilogía de Piratas del Caribe con la adaptación de la saga de videojuegos Prince of Persia. El juego narra las aventuras de un joven príncipe que lucha contra un malvado brujo para salvar a su pueblo y a su amada princesa. Un argumento idóneo para iniciar una saga de espectaculares aventuras que llenen las arcas de los estudios no sólo gracias a los propios filmes, sino tambien gracias al inmenso despliegue de merchandising del que vendrá acompañada la película.

El responsable de Donnie Brasco y de la entrega más espectacular de Harry Potter (Harry Potter y el cáliz de fuego), Mike Newell, se pone al timón de esta superproducción de Jerry Bruckheimer (La Roca, Transformers) que cuenta con Jake Gyllenhaal (Donnie Darko, El día de mañana)como el príncipe de Persia, Gemma Aterton (007: Quantum of Solace, Rock'n'rolla) como la princesa y Beng Kinsley (Gandhi) y Alfred Molina (Spider-man 2) en papeles secundarios.

El film se estrenará en mayo de 2010 y promete ser el incio de una trilogía. Por lo pronto, aquí os presento su primer y espectacular tráiler.



No hay comentarios: