miércoles, 5 de agosto de 2009

Tráiler de Desde mi cielo

Lo afirmo, soy un fan de Peter Jackson. He visto todas sus películas, incluidas Mal Gusto y Braindead: tu madre se ha comido a mi perro. Considero que su obra magna es la trilogía de El señor de los anillos y que la que dicen que es su mejor película, Criaturas celestiales, es un film más que correcto, aunque con numerosos fallos.

Ahora nos presenta la adaptación de un libro que me leeré en breve, Desde mi cielo, de Alice Sebold -soy así, quiero leer muchas cosas y, la mayoría de las veces, Hollywood es la que me mete prisa-. En él se narra la violación y asesinato de una chica de 14 años y cómo ve ésta la vida de los que la rodeaban desde el cielo. Sin duda un argumento interesante, puesto que la hitoria incluye la investigación de su propio asesinato.

Confío en que Jackson nos proporcione un buen espectáculo y en que la novela de Sebold sepa engancharme. Aquí os dejo el tráiler.

No hay comentarios: