miércoles, 26 de agosto de 2009

Avatar

James Cameron vuelve. 12 años después de esa GRAN OBRA que fué Titanic-y quien diga lo contrario es porque es un pseudointelectualoide que en realidad no ama el cine, sino que simplemente se las quiere dar de outsider yendo a contracorriente-. Ahora pretende revolucionar el concepto de cine con la tecnología 3D de la que promete hacer un uso como el que nunca se ha visto hasta ahora y que marcará un nuevo estándard. Los pocos que han podido ver el avance de 15 minutos del film, han salido maravillados. Para aquellos que aún no han visto nada, les diré que la película es una historia de ciencia ficción en la que un marine se adentra en un planeta desconocido a través de una réplica de un alienígena (el mencionado avatar del título). En fin, aquí os dejo el primer tráiler.


2 comentarios:

Juan Blanco dijo...

Estoy contigo en que Titanic fue una gran película. No una obra maestra, ni mucho menos, pero sí buena. De Cameron me quedo con Terminator 2.

Al respecto de lo que he visto de Avatar, ¿a nadie le llama la atención el horrible aspecto de videojuego que posee? ¿O pasa desapercibido porque lo firma Cameron?

Asdrúbal dijo...

Titanic es un bodrio. x cierto, yo no lo he visto xD