sábado, 17 de septiembre de 2011

Cómo acabar con tu jefe: crítica en No Solo Geeks

Hoy publico mi primera colaboración con esa magnífica web que es NoSóloGeeks. Y no puedo hacerlo de otra mejor manera que con una comedia para alegrar el día. 

Cómo acabar con tu jefe es una simpática cinta en la que tres currantes amargados por sus jefes deciden librarse  de ellos. Pero las pasarán canutas para cumplir su objetivo. Con Jason Bateman, Charlie Day y Jason Sudekis, la película se beneficia de unos secundarios de lujo que consiguen sacar a la película de lo que podría haber sido otra comedia mediocre. Pero unos inspirados Kevin Spacey, Colin Farrell y, en especial, una sorprendente y cachonda Jennifer Anniston en los papeles de los tres malditos jefes elevan el filme unos cuantos enteros.

Cómo acabar con tu jefe es una película divertida, que mantiene el nivel de principio a fin y a buen seguro que te arrancará más de una carcajada.

Leer la crítica en NoSóloGeeks

2 comentarios:

BeaClane dijo...

He leído tu crítica y antes de nada te tengo que felicitar, me encanta cómo escribes, me entretengo mucho.

Esta película pensaba verla desde el primer momento que leí quien la interpretaba, además tenía curiosidad por ver cómo abordaban el tema del "asesinato" y demás. Aún no la he podido ver pero tengo intención de hacerlo, no sé si en pantalla grande pero desde luego no me pierdo a la Aniston en este papel.

¡Un abrazo!

La Mente Insana dijo...

Ver esta película en pantalla grande o pequeña... Ummm, la verdad que viendola en casa con unos amigos es lo mismo que verla en el cine. No es espectacular ni nada y antes te recomendaría que vieras La Deuda. Pero es una comedia bastante conseguida. No es ninguna maravilla, pero te hace reir y eso es lo que importa.