sábado, 16 de abril de 2011

Tráiler de "El Capitán Trueno"

No sé qué decir. Por fin podemos ver el primer avance de esta esperada "superproducción" española y no sé qué decir. Si no es porque al final me aclaran que se trata de la película del Capitán Trueno, pensaría que se trata de otro avance del largometraje de Águila Roja que llegará la semana que viene. Al menos se ve como tira a un "infiel" de una almena. Pero no me cuadra... Sergio Peris Mencheta es demasiado "brutote" para ser el Capitán y a Adrián Lamana se le ha ido la mano con el agua oxigenada para hacer de Crispín. Pero la película se estrenará en 3D y seguro que muuuuuuucha gente irá a verla nada más que por eso. 

Yo por mi parte, voy a cogerme un tomo recopilatorio de las aventuras del Capitán, Sigrid, y Goliath. Creo que mejor homenaje que ese, no se le puede hacer al maestro Victor Mora.





PD: La película llegará a los cines en octubre de este año.