sábado, 15 de mayo de 2010

Ración de tráileres

Bien, como llevo un tiempo con el blog dejado de lado, han pasado muchas cosas que me he dejado en el tintero. Lo pasado pasado está, pero nunca viene bien recordar lo que llegará a nuestras salas en breve ¿no es cierto?. Aquí dejo los tráileres más llamativos que han aparecido en las últimas semanas.

The adjustmen bureau

Película basada en una historia de Philip K. Dick en la que un político de éxito inicia una apasionada relación con una chica. Pero resulta que dicha relación no entraba en los planes de un misterioso "equipo de ajuste" (el título original de la peli).



Super 8

Poco se sabe de esta película salo que está ambientada en los años 70. El creador de Perdidos, J.J. Abrahams, y Steven Spielberg se unen en este misterioso proyecto.



Inception

El director de Batman Begins y El Caballero Oscuro, vuelve a las pantallas con esta impactante e intrigante película acerca de un agente encargado de manipular conciencias ajenas.



Piraña 3D

Un divertimento asegurado en el que unas superpirañas tridimensionales sembrarn el terror en mitad del Spring Break americano.



Splice

Vicenzo Natali nos trae una historia de manipulación genética. un grupo de científicos crea un nuevo ser que resulta que crece y aprende demasiado deprisa, además, sus intenciones no serán nada buenas.



The Last Airbender

Aventuras fantásticas basadas en una serie de Nickelodeon de la mano del director de Señales y El Sexto Sentido.

No hay comentarios: