Así es. Los escasos seguidores de este blog habrán notado que desde hace diez días no he subido nada. Los compromisos académicos en forma de exámenes (7 ni más ni menos, en dos semanas) impiden que pueda atender el blog como es debido (a eso hay que sumarle el hecho de que no tengo Internet en casa), por lo que hasta el 5 de julio permanecerá sin actualizarse. Necesito centrarme en lo que hay que centrarse ahora.
De todos modos aquí os dejo un trailer bastante impactante, el de Destino Final 4. No es que las películas anteriores me pareciesen una maravilla, pero me resultaba curioso ver sus originales muertes. Creo que el formato 3D en un film de estas características puede proporcionarnos una experiencia bastante trepidante. Juzgad por vosotros mismos.
lunes, 15 de junio de 2009
viernes, 5 de junio de 2009
David Carradine D.E.P.
Ayer por la mañana se encontraron muerto a David Carradine en su hotel de Bangkok. Las autoridades thailandesas sostienen que murió de forma natural mientras que Europa Press defiende que se suicidó ahorcándose. Confío en que las autoridades thailandesas lleven la razón.
De todos modos nos ha dejado un actor que mi generación descubrió con Kill Bill, interpretando al objeto de la venganza de la novia interpretada por Uma Thurman, es decir, al propio Bill. Pero, gracias Quentin Tarantino, me fijé en este actor que había hecho mucho más que peliculillas de serie B. Ha trabajado con Ingmar Bergman en El huevo y la serpiente y también ha sido dirigido por Martin Scorsesse en Malas Calles. Ha actuado al lado de actores clásicos de la talla de Glen Ford, Robert Mitchum y Robert de Niro y ha cultivado la más amplia variaedad de géneros: desde el drama al terror, pasando por la comedia y el western. Pero, sin duda, por lo que será recordado este carismático actor será por su participación en la mítica serie Kung-Fu.
Generaciones han visto esta serie que ha contado con su propia película estrenada en 1986 y una serie secuela estrenada años después, en 1993, y que se tituló como El nuevo Kunf-Fu. Recuerdo haberla visto cuando era pequeño las mañanas de los sábados.
De todos modos se va un gran actor que nunca ha tenido la oportunidad de estar en la primera plana del star system pero que ha demostrado en numerosas ocasiones sus excepcionales dotes para la actuación.
Descanse en paz, señor Carradine
Suscribirse a:
Entradas (Atom)